miércoles, 2 de diciembre de 2015

COLÁGENO HIDROLIZADO



 El Colágeno representa entre el 20% y el 30% de las proteínas  totales  del organismo. Su importancia se refleja en los elevados porcentajes de esta proteína que tienen los órganos: 70% de la piel, 50% del cartílago, 10% de los pulmones y 4% del hígado.
 El colágeno además es uno de los principales componentes de nuestro organismo, al ser la proteína más abundante y esencial en los tejidos y órganos de nuestro cuerpo como la piel, músculos, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. El colágeno  constituye más del 70% del tejido conjuntivo, por lo que es catalogado como el pegamento de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, a partir de los 25 años, se suele producir una ralentización de las células, es decir se desarrolla con menor lentitud, proceso que favorece la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de cabello, y limitación en la movilidad de las articulaciones.
 Por estos motivos, es recomendable consumirlo como suplemento a partir de los 25 años. Esto ayudara a la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo y una mejor movilidad en nuestras articulaciones.
 Colagen Premium es un producto formulado exclusivamente porTEOMA para todas aquellas personas que quieran mejorar su Calidad de Vida.
BENEFICIOS
-         Ayuda a la Regeneración de los principales tejidos del cuerpo.
-        Ayuda a fortalecedor de la piel, uñas y cabello.
-        Se recomienda como coadyuvante para regenerar el desgaste de los cartílagos para los pacientes con dolencias y traumas asociados a artrosis en las personas de la tercera edad.
·         Ayuda a brindar resistencia y elasticidad que ayudan a los tejidos y evitan que las células retengan agua.
 COMPONENTES:
Colágeno Hidrolizado, ácido cítrico, sucralosa, esteviol, maltodextrina, vitamina A, vitamina E, picolinato de cromo, sabor mora.
  MODO DE USO:
Mezclar 15 g de polvo (1 1/2 cucharada) con 200 mL. de agua. Puede consumirse de 2 a 3 veces al día.

2 comentarios:

  1. Cuanto porcentaje de absorción tiene su colágeno?

    ResponderEliminar
  2. primero que nada gracias por comentar y respecto a su pregunta nuestro colágeno gracias al proceso de hidrólisis posee de un 90 a 95% de absorción. Esperamos haber podido eliminar sus dudas

    ResponderEliminar